Experiencia - Wireless

La evolución del wireless avanza a gran velocidad. Nuevos estándares y nuevas tecnologías vienen en auxilio del crecimiento exponencial de las necesidades de los usuarios. Hoy en día, cada instalación, cada proyecto, son diferentes. Nuestro personal evoluciona también día a día para poder aportar las soluciones más apropiadas a tu proyecto. Si necesitas asesoramiento para seleccionar la tecnología wireless que mejor se adapte a tu despliegue, nuestro personal dispone de más de 10 años de experiencia en redes WISP y en redes WLAN.


Exoeriencia - Networking - Redes

Seguridad, rendimiento, routing, switching. YA NADA ES IGUAL. El usuario cada día requiere más de su red porque las aplicaciones que utiliza cada día le ofrecen mayor funcionalidad (streaming de video, fotos, VoIP).  La segmentación de tu red, el uso de un correcto routing y la aplicación de Calidad de Servicio (QoS) se han convertido hoy en día en algo importantísimo. Nuestros ingenieros, además de formadores dentro del sector de Networking, disponen de más de 15 años de experiencia en diseño e implantación de redes.


Experiencia - Formación

Actualmente, el conocimiento es poder y desde nuestra empresa sabemos de la importancia que supone tener una buena base formativa en el sector de networking. Es necesario conocer, para poder desarrollar y mantener un proyecto de networking. Desde nuestra empresa se imparten cursos presenciales en tecnologías como MikroTik RouterOs, Ubiquiti Networks y Edimax Pro, donde se incorpora además el formato “webinar de aprendizaje personalizado”, para enseñarte la parte que más te interesa de esas tecnologías


Experiencia - Soporte y Proyectos

Ponemos a vuestra disposición nuestra amplia experiencia para ayudados mediante nuestro soporte directo, in situ o remoto, y realizar configuraciones dentro de vuestros despliegues. Revisamos vuestras redes para detectar puntos de fallo y mejorar la calidad con herramientas profesionales y análisis de cobertura y rendimiento, aportando informes de fallos detectados y certificaciones de las pruebas. No vendemos, no distribuimos, solo os asesoramos y os ayudamos en las configuraciones de vuestro equipamiento.